Estudiantes, apoderados y asistentes de la educación festejaron a los profesores del Colegio Montessori en su día con variadas sorpresas.
De una gran sorpresa y grato momento disfrutaron los docentes de nuestro Colegio en el marco de la celebración del Día del Profesor, actividad coordinada por el área de Convivencia Escolar. La jornada inició con un acto oficial en homenaje a los profesores, que incluyó distintas muestras de afecto de parte de la comunidad educativa, seguido de un desayuno sorpresa con diversos stand a cargo de los Asistentes de la Educación y que en la Jornada Mañana contaron con la participación de estudiantes y apoderados.
La profesora jefe de 2°B de Educación Básica, Marta Vergara, comentó muy emocionada sobre el acto de homenaje, “estuvo todo muy bonito ya que fue muy novedoso lo que prepararon, pasamos un momento muy grato y satisfactorio, con muchas sorpresas, especialmente escuchar los diversos saludos y muestras de cariño de nuestros alumnos”.
“Nuestro profesor Stefan quedó súper contento, ya que fue una gran sorpresa para él y para todos los profesores, espero que lo hayan pasado muy bien y que hayan disfrutado de un momento grato en su día”, señaló la alumna Violeta Aguilar, presidenta de 7°A. Por su parte, agregó Claudio López de 1° medio A, “fue entretenido y además los profesores se sintieron muy acogidos y felices, el objetivo era celebrar a los profesores y se cumplió porque compartimos todos juntos, incluso bailaron con los alumnos”.
Dentro de los apoderados que participaron apoyando la actividad de la Jornada Mañana estuvo Magdalena Neira de 7°B, “es primera vez que participamos como curso de una actividad así en esta jornada y considero que fue muy exitosa, con una gran variedad de comidas para los profesores, entre las cuales estuvieron mis preparaciones”.