MISIÓN Y VISIÓN

Perfil de Egreso

El egresado UAI se distingue por dominar los conocimientos y competencias fundamentales de la disciplina que eligió estudiar, por su claro pensamiento crítico y creativo, por poseer elevadas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas, un alto discernimiento ético y por contar con destrezas para interactuar con personas formadas en otras disciplinas. Dicho sello característico, profesional y personal, posibilita la búsqueda de una transformación positiva de su entorno, la que realiza a través de acciones autónomas y colaborativas enmarcadas en un compromiso ético-social.

Brindar una educación laica bajo un enfoque curricular que integre los aspectos académicos, formación valórica y conciencia medioambiental, a través de la implementación de metodologías activas y participativas que fomenten liderazgos.

Visión

Consolidarnos como uno de los colegios líderes de la comuna de Temuco, que contribuya al desarrollo de las potencialidades, a la formulación y progresión de los proyectos de vida de los estudiantes, acorde a los valores universales, a las necesidades y demandas del país y coherentes con el escenario global del siglo XXI.
logotipo lineal