Colegio Montessori avanza a la tercera ronda de «Argumenta» 2023

El debate se realizará el día lunes 28 de agosto, a las 9:30 horas, en el salón auditorio de la Seremi de Educación de La Araucanía.

Nuestro colegio avanzó a la tercera ronda del Torneo Provincial de Debates «Argumenta» 2023 organizado por la Dirección Provincial de Educación, instancia en la que deberá enfrentar al Liceo Bicentenario de Temuco.

En esta nueva etapa, al equipo de debates Montessoriano -dirigido por el profesor Pedro Aguilar- le corresponderá defender la tesis: «Debe existir el derecho al olvido financiero».

La tercera ronda de debate se realizará el día lunes 28 de agosto, a las 9:30 horas, en el salón auditorio de la Seremi de Educación de la Región de La Araucanía (General Mackenna 574, Temuco).

📸 En la imagen, el equipo de debates del Colegio Montessori, de izquierda a derecha: Felipe Huenchuleo, Martyna Quintana, Valentina Flores, Cristóbal Curifuta, Julieta Mella, Renata Ortega y Violeta Aguilar.