Estudiantes de 7° Básico a 4° Medio iniciaron 2da Jornada de Simulación PAES 2023

La iniciativa impulsada por Coordinación Académica cuenta este año con el apoyo de la Universidad San Sebastián como aliada estratégica.

Esta semana se realiza en nuestro colegio la 2da Jornada de Simulación PAES, iniciativa impulsada por Coordinación Académica que busca preparar a los jóvenes de 4° medio para la rendición de la Prueba de Admisión a la Educación Superior PAES 2023, correspondiente al Proceso de Admisión 2024, así como también acercar el instrumento a los alumnos desde 7° año básico.

Los ensayos iniciaron el día de ayer (miércoles 19) con la PAES de Comprensión Matemática, continuando mañana (jueves 20) con Comprensión Lectora (Lenguaje). El día viernes 21 será el turno de los ensayos PAES Electiva Ciencias y PAES Electiva Historia y Ciencias Sociales.

Audio. Marcela González Ll., Coordinadora Académica Jornada Mañana.

Para este año contamos con el apoyo de la Universidad San Sebastián como aliada estratégica, en la entrega de insumos, revisión y análisis de resultados, con el objetivo de establecer estrategias de mejora para nuestra institución en el marco de este proceso.

La Prueba de Admisión a la Educación Superior está programada para los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre.

PROGRAMA 2° JORNADA DE SIMULACIÓN PAES 2023

MIÉRCOLES 19 DE JULIO