Carta a los Apoderados y Decálogo “Proceso Constitucional y Colegios Particulares Subvencionados”

Estimados Apoderados,

Envío a Uds. documento que contiene una reflexión en la que hemos participado dirigentes de la Corporación Nacional de Colegios Particulares de Chile, CONACEP A.G., en la cual estuvimos trabajando desde diciembre del año pasado para aportar al debate constitucional en marcha.

Confío en que el contenido de este Decálogo permita una mejor comprensión, del espíritu con que la educación particular subvencionada ha contribuido a la formación de miles de estudiantes y al desarrollo de nuestro país a lo largo de los años, y a su compromiso con una educación de calidad.

Se envía el documento para vuestra reflexión, pues la educación con seguridad, será motivo de trascendente discusión en la nueva Constitución.

Les saluda atentamente,

Nelson Pinilla Fuentes