Comunidad escolar se reunió en Consejo de Evaluación

La reunión contó con la participación de las directivas de estudiantes y apoderados de enseñanza Prebásica, Básica y Media.

Esta semana reanudamos nuestro quehacer institucional junto a representantes de los distintos estamentos que conforman nuestra comunidad educativa, despidiendo así las vacaciones de invierno y recibiendo con mucho entusiasmo el 2° Semestre Académico.

Estudiantes, apoderados, directivos, profesores y asistentes, encabezados por el Director, Sr. Nelson Pinilla, participaron del Consejo de Evaluación que incluyó las presentaciones de Subdirección Académica e Inspectoría General, además de reforzar los protocolos sanitarios para un retorno seguro desde la unidad de Prevención de Riesgos.

En esta oportunidad, incorporamos el trabajo de equipos a través de la plataforma Zoom junto a las directivas de alumnos y apoderados de nuestro Colegio, en torno a distintos conceptos para fortalecer el Proyecto Educativo lnstitucional (PEI), como son Alianza Familia-Escuela, Sellos Educativos, Liderazgo y Gestión Pedagógica.

A modo de cierre se presentaron las conclusiones de los talleres que fueron moderados por los profesores jefes, para conocer la opinión de los apoderados y estudiantes, quienes realizaron valiosos aportes en las distintas áreas.

Educación Media

Educación Básica