Estudiantes de 4° años básicos A y B fueron los protagonistas de los distintos montajes, realizados con gran entusiasmo con el apoyo de apoderados tutores.
Una mágica experiencia vivieron alumnos de Educación Básica pertenecientes a cuartos años A y B, con el montaje de una obra de teatro virtual. La actividad tuvo dentro de sus objetivos fomentar la creatividad, personalidad, expresión oral y corporal, además del desarrollo del lenguaje, autoestima, empatía y trabajo en equipo.

“La actividad realizada fue totalmente exitosa ya que cada uno de sus alumnos demostró gran entusiasmo y responsabilidad para llevar a cabo sus obras de teatro virtuales, debido a lo cual me siento tremendamente orgullosa por ellos”, señaló la profesora jefe de 4°B, Nancy Pichicón.
En este contexto, la docente agradeció la participación de los apoderados del curso, quienes constantemente apoyan el trabajo escolar, extendiendo de manera especial las felicitaciones y agradecimientos a los apoderados tutores que realizaron un trabajo excelente.

En el caso de 4°A la profesora Corina López comentó, “se hizo un trabajo súper lindo, muy preocupadas las mamás a cargo de los grupos y que ayudaron a ensayar a los niños fuera de horario. El día de la obra los niños estaban muy preocupados de hacerlo bien, se aprendieron sus parlamentos, algunos bastantes extensos como en el caso del Mago de Oz, aparte de realizar las acciones propias de la obra. Una experiencia realmente muy bonita”.
La actividad realizada a través de la plataforma Zoom contó con la presencia de las familias y un especial saludo desde la Facultad de Educación UCT a través del Departamento de Ciencias de la Educación y su directora, Vanesa Valdebenito, quien envío su reconocimiento y felicitaciones a docentes, estudiantes y apoderados por el trabajo realizado en contexto de pandemia.
4° BÁSICO B
4° BÁSICO A