La actividad a cargo del Programa de Integración Escolar contó con la participación de padres, madres y apoderados de sextos a octavos años básicos de nuestro Colegio.
Muy comprometidos con la formación de sus hijos nuestros padres y apoderados participaron de la actividad «El poder de las palabras: Cultivando las altas expectativas», realizada por el Programa de Integración Escolar para 6°, 7° y 8° años básicos. El taller de aprendizaje y apoyo psicoemocional estuvo a cargo de la coordinadora PIE, Betzabé Ulloa, y de la psicóloga Cecilia Quijada.

Para nuestra apoderada de 6°B, Carla Franzoni, «fue una excelente instancia para reforzar algunos conceptos y para ponerlos en práctica, sobre todo en momentos que esta pandemia nos ha dado a algunos la oportunidad de estar más cerca de ellos en casa. Definitivamente lo que decimos es importante para el desarrollo emocional, psicológico y social de nuestros hijos, influye en su seguridad y en su autoestima».
«Que bueno poder contar con el Colegio como apoyo en estas edades donde nuestros hijos están en proceso de cambio. Ojalá se puedan seguir dando estos espacios de conversación y reflexión», agregó la apoderada.

