Colegio Montessori se suma a las Olimpiadas de Actualidad 2021

Cinco estudiantes integran el Equipo de Actualidad del Colegio Montessori que participa de la Fase 1 del certamen escolar de conocimientos.

Un nuevo desafío enfrentan los estudiantes de nuestro Colegio que iniciaron su participación en esta nueva versión de las Olimpiadas de Actualidad, tradicional certamen escolar de conocimiento organizado por la Asociación Nacional de la Prensa junto a INACAP y Editorial Zig-Zag, que este año desarrolla su XIV versión.

El Equipo de Actualidad 2021 está integrado por los alumnos de enseñanza media Francisca Sepúlveda (3°A), Daniela Varas (3°A), Macarena Santos (1°B), David González (1°A) y Esteban Salazar (8°B), dirigidos por el periodista encargado de Comunicaciones del establecimiento, Raúl Hauenstein.

En el marco de la Fase 1 de la competencia, los jóvenes tuvieron la tarea de representar una noticia del diario La Discusión, elaborando un video que competirá con los equipos pertenecientes a los distintos establecimientos educacionales participantes del país.