Cheerleader de primero básico cosecha importantes logros a nivel nacional

Estudiante de 1° básico B, Trinidad Sandoval Bórquez, ha obtenido importantes triunfos deportivos junto al Club Cheer Temuco.

Una Montessoriana que se abre camino a temprana edad en la disciplina Cheerleader es Trinidad Sandoval Bórquez, estudiante de 1°B de Educación Básica de nuestro colegio, quien a sus 7 años ya cosecha importantes logros junto al Club Cheer Temuco.

Como integrante del equipo regional junto a más de 80 deportistas, Trinidad se consolidó en el 1er Lugar de las categorías Mini prep. 1.1 y Junior prep. 1.1 del campeonato nacional Cheer Challenger Chile. Asimismo, obtuvo 1er Lugar Mini y 3er Lugar Junior en el National Championship Series, ambos torneos realizados a fines de octubre en la ciudad de Viña del Mar.

Anteriormente, la alumna de enseñanza básica obtuvo 1er Lugar Mini y 2do Lugar Junior en los campeonatos Kings Cup de Cabrero y Super League en Temuco. “Trabaja duro entre estudios y entrenamientos, destacar al club que tiene un año y ya se coronan campeones nacionales”, señala la apoderada Jessica Bórquez Mella.

Ahora Trinidad se prepara para su próximo desafío, The Experiencie 2022, competencia a realizarse el próximo sábado 19 de noviembre en Santiago.