Promoviendo el buen trato para la sana Convivencia Escolar

Actividad dirigida a estudiantes de 5°A tuvo como objetivo brindar un espacio de diálogo, reflexión y orientación sobre la violencia en el contexto escolar.

Imágenes de la actividad de cierre realizada por los estudiantes de 5° año A en el marco del programa “Promoviendo el buen trato para la sana Convivencia Escolar”. A lo largo de tres, los alumnos reflexionaron en torno al material audiovisual exhibido, plasmando finamente sus emociones a través del dibujo, luego de trabajar aspectos como autoconsciencia, autocontrol, conciencia social, empatía y habilidades sociales.

El taller impulsado por el área de Convivencia Escolar tuvo como objetivo brindar un espacio de diálogo, reflexión y orientación a los estudiantes, para comprender el fenómeno de la violencia en el contexto escolar, diseñando acciones formativas que actúen como prevención para abordar posibles situaciones de este tipo.