Montessoriano destacó en Natación de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2022

El estudiante de educación media Francisco Cerda se posicionó quinto en la prueba de Relevos Combinado del certamen binacional.

Durante el transcurso del año escolar 2022 nuestros estudiantes destacaron de forma individual en las distintas disciplinas deportivas, representando no solo a sus respectivos clubes sino también a su colegio, como fue en el caso de la Natación.

Uno de ellos fue Francisco Cerda Giraldi de 3° Medio A quien logró una sobresaliente participación en los Juegos Binacionales de la Araucanía, certamen escolar sub-18 que anualmente convoca a delegaciones deportivas de Chile y Argentina, y que este año tuvo como escenario la piscina de la Universidad de Los Lagos en la ciudad de Puerto Montt.

En esta oportunidad, el estudiante Montessoriano se posicionó en el 5to Lugar en Relevos 4×50 Combinado y en el 7mo Lugar de 100 Metros Pecho, en su calidad de integrante de la delegación regional de La Araucanía.