Brigada Escolar protagonizó Juramento a la Bandera de Carabineros de Chile

Estudiantes de enseñanza básica que conforman la Brigada Escolar integral de nuestro colegio participaron del tradicional acto de Carabineros de Chile.

Con gran orgullo y emoción presenciamos el Juramento a la Bandera de nuestra Brigada Escolar, realizado en la Escuela de Formación de Carabineros de Chile “Alguacil Mayor Juan Gómez Almagro” Grupo Temuco.

Audio. Alonso Raddatz, brigadier mayor Brigada Escolar Colegio Montessori.

El frío de la mañana no fue impedimento para que los alumnos de enseñanza básica y sus familias se hicieran presentes en el grupo de formación ubicado en el sector Las Quilas, acompañados por integrantes del equipo directivo y coordinadores de esta iniciativa en la Jornada Tarde de nuestro colegio, Sra. Paola Pinilla, Coordinadora Académica, y Sr. Diego Fredes, Inspector General.

Audio. Paola Pinilla, Coordinadora Académica Colegio Montessori.

La ceremonia solemne encabezada por el capitán Ricardo Raddatz, Comandante de Grupo de la Escuela de Formación, contó con la presencia de autoridades comunales y de orden para dar realce al tradicional acto simbólico, reconociendo al alumno Alonso Raddatz (3°B) y a la profesora Paola Pinilla en representación del Colegio Montessori, por su compromiso en la formación al juramento de brigadistas escolares.

Audio. Ricardo Raddatz, comandante de grupo Escuela de Formación de Carabineros de Chile Grupo Temuco.