Ceremonia de Licenciatura de Educación Parvularia 2023

Estudiantes de Kínder dijeron adiós a la educación prebásica en tradicional Ceremonia de Licenciatura.

Un año de maravillosos desafíos y múltiples aprendizajes que llegó a su fin para nuestros estudiantes de educación prebásica con la tradicional Ceremonia de Licenciatura, acto solemne que contó con la presencia de autoridades, profesores, estudiantes y apoderados encabezados por el Rector, Sr. Nelson Pinilla.

Los alumnos Mateo Yáñez y Alonso Cea compartieron unas emotivas palabras dedicadas a todos los presentes en esta importante ceremonia, que certifica la promoción de los alumnos a la Educación General Básica. Tras la presentación del coro de nuestro colegio fue el turno de la distinción Sonia Yaeger, como estímulo por lograr la iniciación a la lectoescritura.

El momento más esperado: la entrega de diplomas de parte de sus educadoras Michelle Paulsen y Monserrat Cortés, y tías asistentes Judith Manosalva, Tamara Caire, Jenifer Acuña y Karina Henríquez, momento acompañado por la presentación musical de Francisca Gutiérrez (6°B) para posteriormente entonar juntos el Himno del Colegio.

Los premios al Mejor Compañero(a) fueron para Emilia Carrillo y Bianca Ortega, y a la Perseverancia para Sofía Farías y Camilo Ojeda. Los destacados por rendimiento fueron Mateo Yáñez (1°), Octavio Muñoz (2°) y Julietta Llanquinao (3°) en kínder mañana; en kínder tarde Alonso Cea (1°), Sebastián Cariman (2°) y David Pino (3°).