Programa de Integración finaliza año escolar con entrega de Informe a la Familia

Este año el equipo multidisciplinario de nuestro Programa de Integración Escolar brindó cobertura a un total de 160 estudiantes de kínder a 2° año de enseñanza media.

Con motivo de la finalización del año escolar 2023, el Programa de Integración Escolar de nuestro colegio hizo entrega del Informe a la Familia. Este documento busca retroalimentar a los padres sobre el proceso educativo de sus hijos, dar a conocer su desempeño y los apoyos brindados por el programa durante el segundo semestre, además de generar lazos de trabajo conjunto para fortalecer de mejor forma los aprendizajes de los estudiantes.

La entrega de informes estuvo a cargo del equipo multidisciplinario liderado por la Coordinadora PIE, Sra. Betzabé Ulloa, quienes el día martes de esta semana recibieron a los apoderados en nuestro establecimiento.

Este año el Programa de Integración Escolar brindó cobertura a un total de 160 estudiantes de kínder a tercer año de enseñanza media.