Carabineros de Chile se hizo presente en la Semana de la Seguridad Escolar 2024

En el contexto de cierre de la Semana de la Seguridad Escolar 2024 el día viernes recibimos la visita de funcionarios de Carabineros de Chile, quienes se hicieron presentes en nuestro colegio para ofrecer una charla a estudiantes de séptimos años básicos, invitados por Inspectoría General Jornada Mañana dirigida por nuestra inspectora general, Sra. Amada Cid.

La presentación estuvo a cargo del cabo primero Hernán Garrido en representación de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, quien analizó temas como el autocuidado, entregando recomendaciones para evitar asaltos en la vía pública, y el ciberbullying, reiterando el llamado a una sana convivencia en el mundo virtual con énfasis en la responsabilidad penal de los jóvenes.

Para finalizar, el personal de la institución entregó recomendaciones de seguridad, como aprender o tener siempre a mano los números de emergencia, por cualquier eventualidad.