Equipo «Alumine» clasifica a la Final Regional del Torneo Delibera 2024

“Alumine” conformado por estudiantes de 3° Medio B de nuestro colegio es uno de los siete equipos finalistas a nivel regional del XIII Torneo Delibera 2024, organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Frontera.

Nueve equipos de nuestro colegio cumplieron con los requisitos de la primera fase virtual, resultando finalmente seleccionada la propuesta de Florencia Escobar, Millaray Valencia, Fernando Huitraqueo y Fernanda Carvajal guiados por el profesor Pedro Aguilar, entre los más de 80 equipos participantes de La Araucanía.

Audio. Profesor Pedro Aguilar, Docente Guía Torneo Delibera 2024.

La moción de Alumine, “Ley para Limitar el Acceso de Menores a Mecanismos de Azar en Videojuegos”, que cuenta con cartas de patrocinio de diputados y senadores de la República, será presentada el día viernes 30 de agosto en la Final Regional a realizarse en la UFRO.