Estudiantes de 4° Medio realizaron acción medio ambiental en la Villa Antumalén

Nuestros estudiantes de cuarto año medio llevaron a cabo un plan de acción comunitaria en la Villa Antumalén de Temuco, que consistió en el mejoramiento ambiental del entorno local con la limpieza de un área verde junto con la entrega de un árbol para la comunidad.

Los protagonistas de esta acción fueron los jóvenes de 4° Medio C, encabezados por su presidente Matías Saldivia, quienes en el marco de la asignatura de Educación Ciudadana a cargo de la profesora Suzanne Aceituno y acompañados además por el equipo de Convivencia Escolar, brillaron por su amabilidad y cercanía con los vecinos del sector, los que agradecieron profundamente esta visita a través de su presidenta, Sra. Elizabeth García.

La gestión de esta actividad estuvo a cargo del Comité Medio Ambiental de nuestro colegio en conjunto con Fundación EcoRecicla Chile, en el marco del convenio de colaboración y promoción de educación ambiental suscrito con esta organización sin fines de lucro, tributando así al Sello Medio Ambiental de nuestro colegio.