¡Feliz Aniversario Institucional N°45!

Hoy 15 de octubre, conmemoramos una fecha muy especial como comunidad educativa.

El año 1979 nuestro colegio fue fundado por la iniciativa de tres visionarios educadores: los profesores Sr. Enrique Matamala Gutiérrez, Sr. Haroldo Fuentealba Espinoza y Sr. Nelson Pinilla Fuentes, nuestro actual Rector, ofreciendo así una alternativa a cientos de estudiantes y sus familias hasta la actualidad, además de marcar el inicio de estos 45 años de vida institucional como establecimiento educacional en la Región de La Araucanía.

Es por ello que hoy saludamos afectuosamente a todos quienes integran esta hermosa familia y comunidad educativa llamada Colegio Montessori de Temuco.

¡Feliz Aniversario!