Así celebramos a nuestros queridos asistentes en su día, sin duda, una fecha muy especial en la que el personal paradocente de nuestra institución fue homenajeado con diversas presentaciones artísticas, emotivos discursos y muestras de afecto de parte de quienes conforman esta comunidad educativa.












La jornada inició con un acto oficial encabezado por nuestro Rector, Sr. Nelson Pinilla, quien reconoció a nombre de la institución, la labor de los asistentes en sus distintos roles y funciones, agradeciendo su compromiso y apoyo diario a la labor pedagógica.
En representación de los apoderados se sumó con sus palabras la Presidenta del Centro General de Padres, Sra. Viviana Valles, al igual que el Presidente del Centro Alumnos, Lucas Riffo, a nombre de todos los alumnos del colegio, mientras que los profesores de ambas jornadas organizaron un rico desayuno y once en agradecimiento.













El Día de los Asistentes de la Educación (01 de Octubre) se celebra desde el año 1993 en nuestro país con el fin de reconocer el aporte fundamental que realizan auxiliares, asistentes de aula, administrativos y profesionales de apoyo, al proceso educacional de niños, niñas y adolescentes.