En un ambiente solemne y ante la presencia de sus padres y profesores, nuestros estudiantes de cuartos años medios dijeron adiós durante la tradicional ceremonia de despedida y “Última Lista” para quienes hoy ya forman parte de los ex alumnos de esta comunidad educativa.


El acto oficial conto con la presencia de directivos, docentes, asistentes de la educación, apoderados y compañeros de jornada, quienes rindieron homenaje mediante distintos reconocimientos y muestras de afecto a los alumnos de último año.

Tras el ingreso de los estudiantes vinieron las palabras de orgullo y parabienes de nuestro Rector, Sr. Nelson Pinilla, y de la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Sra. Sara Aravena, en nombre del equipo directivo y de las familias de nuestro colegio, así como también de la estudiante Martina Araneda en representación de los terceros años medios, organizadores de la ceremonia.


Los profesores jefes Fidel Alarcón y Nickolas Ulloa iniciaron el rito procediendo a esta simbólica toma de asistencia, en que los alumnos alzaron la voz para pronunciar por última vez un enérgico ¡presente! Posteriormente fue la entrega de reconocimientos por parte de sus docentes en las distintas áreas, además del tradicional cuadro y obsequio del Centro General de Padres y Apoderados.


La expresión artística se hizo presente con las presentaciones de Florencia Cuminao y Francisco Ríos, continuando los profesores Rocío Quelempán y Ricardo Mardones, para finalizar con Catalina Caamaño y Pablo Huichicoy.


Las palabras de despedida estuvieron a cargo de Amankay Marileo, Agustina Delgado y Florencia Cuminao, quienes agradecieron al colegio y a su comunidad educativa en representación de la Generación 2025, por la formación académica y valórica entregada durante el ciclo escolar.

