El pasado 8 de mayo vivimos una inolvidable jornada junto a las familias de Kínder Mañana y de los cursos desde 7° Básico hasta 4° Medio, en la tradicional Tertulia de Bienvenida organizada por el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Montessori de Temuco.

Fue una noche llena de alegría, encuentro y compañerismo, donde entre parrillas, banquetes, música, DJ, karaoke, baile y muchas conversaciones, compartimos momentos especiales que fortalecen el espíritu de nuestra comunidad Montessoriana.





Durante la velada, se realizaron reconocimientos a los apoderados destacados de cada curso y premios a la mesa más numerosa. Además, dimos una cálida bienvenida a las familias de Kínder Jornada Mañana con un presente preparado con mucho cariño.

También vivimos un momento especialmente emotivo al entregar un presente a los 4° Medios A y B, quienes comienzan a recorrer su último año escolar junto a nuestra comunidad educativa.

Esta tertulia tuvo un significado muy especial, ya que fue la última organizada por la actual directiva del CGPA. Sin embargo, aún quedan muchas actividades y momentos por compartir junto a nuestra comunidad, donde esperamos seguir contando con el apoyo, participación y cariño de todas las familias.
Centro General de Padres y Apoderados
