BECAS

Beca Socioeconómica

Colegio Montessori de Temuco, consciente de la necesidad económica que sus alumnos y su grupo familiar puedan presentar al momento de adquirir su calidad de alumnos regulares en nuestro establecimiento, ha decidido implementar un programa limitado de “becas socioeconómicas” que solventen una fracción del arancel anual de escolaridad. Esta beca se otorga a familias que acrediten debidamente contratiempos financieros que pongan en riesgo la continuidad de alumnos y sus estudios en el Colegio Montessori de Temuco.

Beca Hermanos

El Colegio Montessori de Temuco, en su determinación de proteger a su comunidad y a las familias que la componen, ha implementado la “beca hermano” que busca valorar y promover la permanencia de los grupos familiares en el establecimiento. Otorgada a uno o más hermanos de quienes hayan adquirido la calidad de alumno regular en el Colegio Montessori de Temuco durante un determinado semestre, esta beca se asignará cuando uno o más hermanos se incorporen al siguiente año escolar dentro de las fechas estipuladas o en cualquier otro momento del año escolar 2022. Este beneficio se aplicará a partir del segundo hermano incorporado al Colegio.

Beca Hijo de Funcionario

El Colegio Montessori de Temuco, junto con agradecer a sus colaboradores por construir en conjunto el establecimiento educacional que hoy existe, ha dispuesto para quienes desarrollan su jornada de trabajo en el establecimiento, ya sea, en forma parcial o total, la beca “hijo de funcionario”. Esta beca será otorgada a hijos de funcionario del Colegio que adquieran su calidad de alumnos regulares y estará sujeta al desempeño académico que los alumnos tengan en el Colegio.

Para mayor información acerca del Proceso de Postulación descargue nuestro Reglamento de Becas Convocatoria 2025

logotipo lineal