Visita pedagógica al “Museo de la Inmunología y la Vacunación” de la UST
Exposición visual de la Universidad Santo Tomás relata la historia de las enfermedades infecciosas que han sido erradicadas gracias a las vacunas. El día viernes 26 de agosto estudiantes de 3° y 4° medio del electivo de Biología Celular y Molecular, realizaron una salida pedagógica para conocer el “Museo de la Inmunología y la Vacunación” …
Visita pedagógica al “Museo de la Inmunología y la Vacunación” de la UST Leer más »









