Montessori TV: «Uso racional del Agua»
“Uso racional del agua” fue el nombre de la actividad realizada en la clase de Ciencias para la Ciudadanía de 4° año medio, a cargo de la profesora Sara Diaz Jara, oportunidad en que los alumnos investigaron y tomaron conciencia sobre las causas y consecuencias del cambio climático y el uso racional del agua. “Con esta …







