Actividades de Celebración de Fiestas Patrias 2021: Bases y Pautas

Encuentra aquí las bases y pautas de evaluación de las distintas competencias a realizar en el marco de nuestra celebración de Fiestas Patrias, cuyo acto virtual tendrá lugar el próximo 16 de septiembre.

Llegó el mes patrio y con éste las tradicionales Actividades de Celebración de Fiestas Patrias que involucran a toda nuestra comunidad escolar, las cuales podremos apreciar de forma virtual, el próximo día jueves 16 de septiembre en lo que será el acto oficial de conmemoración que realizará nuestro Colegio Montessori.

A continuación dejamos las Bases y Pautas de Evaluación de las distintas competencias preparadas para enseñanza Básica y Media, pero eso no es todo porque los resultados obtenidos en las pruebas y presentaciones artísticas, sumarán puntos para las distintas alianzas en el contexto de nuestrl Aniversario Institucional 2021.

JORNADA MAÑANA

JORNADA TARDE